Al fondo a la izquierda.....

Posted by Monaguillo | Posted in | Posted on 1:42




Ayer nos esterabamos de que un pequeño grupo de irreductibles ( hasta aqui muy asterix) italianos, descubrian la situacion exacta del punto G en las mujeres.

Añadian que con unas simples pruebas se podria saber si tienen ó no ese "don" ...... pero rapidamente han salido un monton de "perroflautas" a decir que eso es falso; todo nuestro gozo en un pozo.....

Asique amigos, seguiremos como hasta ahora......comiendo oreja y preguntando a nuestras donas , que por donde queda "la gran via".

Y esque el comando G.... siempre alerta esta....

Comments Posted (5)

  1. ¡Así me gusta, diversificando, como los grandes campeones!...

    Me gusta que nos descubras una nueva faceta más allá de los fogones... vas de cabeza al lector, para continuarte leyendo...

    Un abrazo, amigo...

    PD: Me, encanta, me priva, estrenar los comentarios en un blog nuevo, je,je...

  2. ..jejeje...
    ...pero que moderno se nos ha vuelto este confesionario...
    ...bueno, a corde con los tiempos...
    ...g, g,g,
    ...
    ...nos veremos en el dia a dia...


    pues no esta mal lo de desvirgar...

  3. Qué gran sorpresa!jajaja, ahora ya tengo otro sitio más donde darte la brasa, jaja.
    Me gusta que te intereses por lo del punto G, eso es importante, las cosas hay que hacerlas con mucho amor y no hay que ser egoistas, jijiji.
    Un besazo y mucha suerte en esta nueva aventura.
    PD: Soy de Toledo, pero ando con un pie en cada sitio...

  4. delokos... eso de los grandes..... yo esque soy mas bien bajito... jejeje

    gracias por tu apoyo..!


    bepo.... ya sabes que lo mio con la iglesia.... ñaca! jejeje

    y nada.... espero seguir ganandome tu confianza bloguera....!



    Mj... podrias darme la brasa en algun sitio mas..... :)


    me alegra un huevete que valores mi faceta de vida real... y no solo te quedes en la cocina... jajaja


    besitos A-42!!

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.