acento del sur

Posted by Monaguillo | Posted in | Posted on 22:11

Ayer comentaba que no me gusta pasar mi tiempo libre en sitios petadisimos de gente.... aunque evidentemente a mi edad, muchas veces tengo que tragar con otras cosas.... tampoco es plan de cargarse mi vida social por 15 dias....!


Uno de los paraisos en los que me encanta perderme es cadiz..... en cualquiera de sus pueblos blancos.... un lugar donde el reloj es un aparato que regalan con los "champuses" malos, donde el buen rollo no se paga a precio de oro....
Hay pocas cosas tan reconfortantes como pasarte un dia entero en el palmar, disfrutando del todo y de la nada.... y cuando crees que todo se acaba.... cientos de personas ponen "culo en tierra" , para tomarse un mojito y ver cosas como esta...... con "su poquito de musica" de fondo.....








Alguien se anima el verano que viene??




adiosssss!!


pd: como me mola mi foto....

Comments Posted (10)

  1. Que bonita foto!!
    Yo nunca e ido a Cadiz, asi que si me invitas... me apunto este verano, y asi veo si es tan bonito como dices, q no lo dudo.
    Besitoos

  2. a la playicA¡¡¡¡¡
    joer, con l,os ojos cerrados¡¡¡¡¡
    ...
    ...playa, arena, sal, paseros, tapitas, cañas,...siesta...sol...

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Mon amour! cómo estás? se te echa ya de menos...
    Un abrazo.

  5. Si,
    Pero, sinceramente, me esta empezando a dar un poco por el culo toda esa peñita que se pone a aplaudir cuando se pone el sol....
    Asi que, "mensaje para todos estos que dicen que van a ir de nuevas": NO HAGAIS EL CHORRA!!!

  6. Yo me animo a ir pa cadiz,con sus playas bien limpias,la musica,el calorcito,la gente,el pescaito frito...dan ganas de irse ya!!!!

    Pero eso si invitas tu,noo??jejejejeje

    Un bezitoo

  7. QUE TE VOY A DECIR YO... YO SI QUE ME IRIA A ESA PLAYITA... LA FOTO ES MUY CHULA.
    YO ME APUNTO PARA IR CONTIGO,JEJJEJE A TOMARNOS UNAS CAÑITAS POR ALLI

    LETICIA

  8. Hola Monaguillo, supongo que somos de los pocos (porque la gente no sabe nada mas que de lo comercial) a los que les gusta Chauen, yo lo conocí en un bar chiquito de Madrid, y desde entonces soy una incondicional, tu igual lo conoces porque es de tu tierra, aunque en la mia lo hemos adoptado, hace ya mucho tiempo. Asi que: a medio pulmon, hay cosas que te debo...

  9. Me han dicho que las playas de Bolonia ya no son lo que eran...ahora mucho chiringuito y mucha urbanizacion

  10. Gracias por un post tan bien escrito. >