Me aburro....

Posted by Monaguillo | Posted in | Posted on 0:17

Pues eso... aprovechando el solecito y que ya puedo respirar, me he dado una vuelta por el centro y he podido ver con mis propios ojos que eso de empapelar las paredes no es algo tan rancio... y que cada cuatro años se pone de moda....!

Y mientras hago tiempo a que mi richar gere particular me recoja( porque esta noche toca joder lo que he ganado en estos dos dias) ..... pues me ha dado por versionar unas fotos de esta misma tarde....!





Nunca he entendido como piolin , naranjito, pedro piqueras con paperas..... etc etc se tienen de pie... que chorla dios mio!



Perdonen ustedes la resolucion.... se me olvido que tenia el movil al minimo...!








Buenas noches....!

Comments Posted (6)

  1. jajajajaja
    ni el catarro agria tu humor
    ^^
    me encanta
    un besote
    muuuuuuuuuuuuaks
    ponte mas weno y cuidate

  2. Qué bueno eres!! jajaja, veo que seguiré partiendome de risa contigo, el Piolín me ha encantao... Me alegro de que estés mejorcito.
    Muaks

  3. si que te aburres, si...
    ainsss
    y yo currando a estas horas y en estos dias...¡¡¡

  4. si que te aburres, si...
    ainsss
    y yo currando a estas horas y en estos dias...¡¡¡

  5. tajuru.... el catarro no.... pero los que estaban originalmente en esas fotos sin son capaces de agriarme....! jeje

    mas weno?? se puede? jeje

    un besito


    Mj.... GRacias darling.... no se si llamarte encanto o pelota... ya me diras que prefieres.. jejeje

    Pontelo en el movil... yo lo llevo de fondo :P


    requetebesitos!


    quenoespocoyamanece..... un poco de humor no viene mal..... tio rancio!
    como decia gila... si no te hace gracia el chiste, pues vete de españa... jajajaja

    curra curra... cada tonto con su tema...!!!


    ciao calaña!

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.