Corre que te pillo....

Posted by Monaguillo | Posted in | Posted on 0:01




"Once upon a time" un monaguillo que se veia casi todas las peliculas que optaban a los principales oscar...
Nunca he sido de cine americano, de superproducciones , ni de polladas de ese estilo... pero intentaba tener un hueco para hacer mi propia porra con conocimiento de causa, para demostrarme a mi mismo "one more time", que mi concepto de cine interesante esta en las antipodas.....

Hace un par de años que he perdido esa "sana" costumbre... aunque el marketing tambien hace mella en mi y termino viendo alguna que otra cochinada guiri.

Pues hoy he visto "No country for old men".....y si.... Bardem brilla con luz propia..... parte del merito es suyo, pero esque se lo ponen muy facil.....

La pelicula en si es una autentica mamarrachada de principio a fin..... con esos planos deserticos y la lentitud de las escenas pretenden hacerte participe de la sensacion de agobio que siente "el perseguido"...... pero esque por momentos la cosa se vuelve tan "slow" que bardem se cae de la tele...... De verdad que no entiendo como los pueden estar optando a peli y director...

En cuanto a sus compañeros de reparto....a tommy lee jones le cambias el coche por el caballo y la peli se llama "los tres entierros de melquiados estrada"....
Y al "otro"....... le veo mejor en "american gangster"....

En fin... que nuestro "varon dandy" no lo hace mal, pero esque en el pais de los ciegos , el tuerto es el rey.......


Imagino que se lo van a dar..... porque ese tipo de papel mola mucho entre los comedores compulsivos de hamburguesas enriquecidas ,ademas los coen tienen un nombre...... pero en fin...... yo esque no logro quitarme de la cabeza su papel en "perdita durango"... llamadme raro....!

Por cierto... quien da mas miedo??





See you

Comments Posted (8)

  1. Pero de donde sacas el tiempo??? Bueno, seamos educados: enhroabuena por tu blogg, pensaba que con el tiempo que pasas en la sacristía de tu cocina ni siquiera conocerías tu propio salón y resulta que hasta vas al cine y te paseas por la ciudad retratando carteles campañeriles!!! Extraterrestre? Todoterreno? Supermán? Dios omnipresente??? Me pasaré también por aquí para seguirte la pista.

  2. me quede sin dormir para ver los oscars...tradicion, chico...
    ...
    ...y si, a las 3.17 de la madrugada se lo dieron...
    ...ya lo pongo en mi blog...
    ...pero no l ahe visto...
    yo era de esos que veian tambien todo antes...
    ...pero con lo caro que se puso el cine...
    ...y lo dificil que es acertar..

    y llamame, bepoº¡¡¡

  3. Yo también gasté 5€ en ver al psicópata en acción...y la verdad que esperaba mucho más de la película, aunque javier lo hace bien...aunque más o menos en la misma línea de tío duro, que le den un papel pastelón, jajaja.
    Por cierto, prefiero encanto antes que pelota, por favor!, no es peloteo es amoooooorrrr,jajaja.
    Muaks.

  4. Jajaja...se me olvidaba decir que me he partío en dos con el parecido de Bardem con C. Sexto, jajaja, qué bueno!, no sé de dónde sacas las ideas...

  5. La vi ayer mismito y ...¡¡¡Otra vez tortilla de patatas sin sal y sin cebolla!!!
    Cagüenlaleche...lo peor de todo es que los locos de medio mundo ya saben qué hacer con una bombonita de aire.

  6. pues yo no la vi, creo que de todas las peliculas que optaban a oscar solo habia visto rattaui :P jajajajaja


    un besote :P

  7. first... bienvenida aqui tambien.... creeme lo mio es puro teatro! jejejeje



    bepo... yo suelo ir mas bien poco al cine.... ahora mismo no se ni el precio... :P



    Mj... para ver a bardem en plan pastelote no cuentes conmigo..... bueno si pagas tu .....encanto...! amorsito... ! jeje

    Eres la unica a la que le ha gustado el tema comparatia..... ay dios...... que gente..! menos mal que me quedas tu,.. ! jeje

    besitos....



    mar..... jajajajajaja yo voy a tener miedo cuando vea cualquier bombona... sea de butano, de oxigeno en un hospital... etc etc..


    tajuru..... si esque estas de un infantil ultimamente... jajajaja

    un besito!

  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.