¿Estrella o estrellado?

Posted by Monaguillo | Posted in | Posted on 1:20



30 añero, forrado, "carne de cañon" para las mujeres mas atractivas..... pero se rompe la pierna cada año bisiesto.

¿Que puede empujar a un tio de esas caracteristicas , a pegarse 1 año de dolorosas sesiones de rehabilitacion, cuando ya lo tiene "todo" ?

¿ echan de menos el reconocimiento del publico? , ¿ no saben en que gastar los Pilot sin tener que firmar autografos?

En esta foto se le ve triste, apagado, pelocho.... yo le recomendaria que montara un chiringuito en cualquier pueblo de cadiz... alli seguro que la unica rodilla en la que iba a pensar es en la de los sandwiches.

Comments Posted (2)

  1. Yo comento en una de mis secciones preferidas del nuevo blog jeje.
    Sobre ronaldo... yo espero que se recupere que me parece un gran jugador, que termine su carrera haciendo lo que le gusta(jugar al fútbol) y no de esta forma, a mi cae bien jeje.

    Interesante el nuevo blog, intentaré echarle un vistazo de vez en cuando.
    Besitos!!

  2. no se si jugar al futbol es lo que mas le gusta.... a mi me molan mas las mujeres a las que se tira... jajajaja


    gracias por visitarme cris...!

    un besito