Baby , you can drive my car....

Posted by Monaguillo | Posted in | Posted on 0:05

Una de las ideas que mas me animo a empezar con este nuevo blog fue la de sacar a la luz esas costumbres tan "nuestras" ,a las que por mas que lo intente no le encuentro una explicacion logica....

Hoy empezamos por una muy veraniega y muy clasica....
Que tire la primera piedra quien , paseando por la "milla de oro" de alguna ciudad costera petada de "nuevos ricos" , no se haya hecho una foto con el ferrari de turno....








Bueno va... yo no lo he hecho, pero solo porque soy mas bien de ir a sitios menos "infectados" de gente.....

Profundizando un poco en el tema....

¿Que interes puede tener sacarse una foto con un "hierro" de 300.000 € ??

¿Trae suerte, rollo la moneda de cinco duros, que se cuelga en los san pancracios?

¿esas fotos se envian a ferrari para entrar en el sorteo del pringao del año, en el rifan una replica en carton-piedra?

¿ desgrava?


En fin... voy a cerrar ya el post, porque esto me esta recordando cada vez mas al "mi carro" de El Koala...


Ciao


pd: si alguien que aparezca en esta foto se reconoce y no tiene suficiente con que haya ocultado su cara y/o matricula ( estos coches de ahora nunca se sabe...) que pida la retira inmediata del documento....

Comments Posted (5)

  1. Qué bien soy la primer en contestar, jaja.
    Bueno, pues tengo que decir que yo no me he hecho nunca una foto de este tipo, aunque una vez no pude evitar la tentación de hacersela a un Aston Martin que encontré en madrid, para enseñarsela a mi padre, jaja.
    Qué gracioso lo de los melones! eres la caña de España, jajaja, y la matrícula "molo mazo"...jajaja.

    En cuanto al tipo ese que se encontró un amigo tuyo en huertas y tal, supongo que te refieres a Bardem, y supongo también que estaría rezando...no? ;-), yo he salido por huertas bastante, pero nunca me lo he encontrado, ainsss, qué rabia!

  2. ...mmm no me van los coches...
    ...asin que dificilmente me sacaria una foto con uno de ellos..casi ni distingo los buenos de los malos...
    ...
    ...
    jajajaj

    bepoº

  3. ¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo demonios consiguió el de la cámara que unos melones posaran para la foto????!!!!
    Vamos, que ni me había dado cuenta de que había un Ferrari...

  4. mj... yo al unico martin que conozco es a martin berasategui... no se si me voy a llevar bien con mi suegro... jejeje tu que crees?

    Lo de los melones... es un homenaje a tu pueblo ( ahora el pelota soy yo...jajajaj )

    jajajaja me ha encantado eso de rezando... lo acoplo a mi repertorio... vale? jeje pues le conto cosas hasta de futuros planes cinematograficos... que por cierto ahora niega en sus declaraciones... tiempo al tiempo... jajajaja





    bepolin...... yo distiguir si que distingoooo... pero vamos..... que nunca me veran posando con algo rojo....




    mar..... jajajajajaja no se..... hay dias que a uno le sale todo redondo.... menuda suerteeeee! jejejeje




    ciaooo

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.